¿Cómo utilizar Nutribullet?

El funcionamiento de Nutribullet es muy sencillo, solo debes seguir los pasos indicados a continuación. Es fácil de utilizar y podrás prepararte un delicioso Nutriblast en menos de un minutos. La acción centrífuga de Nutribullet requiere el uso de líquidos para hacer batidos. No está diseñado para ser utilizado sin líquidos.

Para preparar deliciosos batidos fríos, sugerimos la utilización de frutas congeladas y líquidos fríos. También puedes utilizar hielo molido, hasta un 25% del total del volumen del vaso, con agua u otros líquidos llenándolo hasta la línea MAX. Al final de esta página mostramos algunos ejemplos. Además tenemos a tu disposición una página con recetas.

1 - Ingredientes y líquido

Añadir los ingredientes en el vaso grande o pequeño: verduras, fruta, frutos secos, semillas. A continuación añadir líquido sin sobrepasar la línea MAX.

¿Cómo usarlo?
¿Cómo usarlo?

2 - Enroscar la cuchilla

Enroscar la Cuchilla Extractora al vaso y ajustarlo para asegurar que la cuchilla está firmemente fijada al vaso.

3 - Presionar y girar

Presionar la cuchilla del recipiente hacia abajo en la base motor. Presionar y girar para extraer sin pasar más de 1 minuto. De este modo se lleva a cabo la extracción de nutrientes.

¿Cómo usarlo?
¿Cómo usarlo?

4 - Disfrutar!!

Puedes disfrutar directamente de tu batido en el propio vaso de Nutribullet o en cualquier vaso o recipiente a su gusto.

X
¿Necesitas ayuda?
Recuerda: El tiempo de entrega de tu pedido es de 5 a 7 días hábiles. Si requieres más información haz click en el botón de WhatsApp 👇