parfait-frutal-de-otono

Parfait Frutal de Otoño

Posted on:

En caso de tener dudas, los postres de mi elección terminan siendo una especie de mousse o parfait. Estos postres se preparan rápida y fácilmente y pueden combinarse con ingredientes que normalmente ya uno tiene en casa. Estos parfaits, cuyo color se asemeja a los de los ‘candy corns’ o golosinas de maíz, son tan encantadores que son un deleita tanto para nuestros ojos como para nuestro paladar. ¡Ya sea que estés buscando ofrecerle a tus invitados un delicioso postre otoñal o simplemente darles a los niños un regalo especial y nutritivo para después de que lleguen de la escuela, estos parfaits, los cuales no te harán sentir culpable, ¡son tan increíblemente sabrosos que te dejarán con la boca abierta!

Ingredientes

  • 1 Piña Grande
  • 15 Mandarinas
  • Leche de Coco
  • 3 Cucharadas de Miel
  • 1 Cucharadita de Extracto de Vainilla
  • 1/2 Cucharadira de Pumpkin Pie Spice

Paso a Paso

  1. Comience por organizar sus parfaits drenando el líquido de la lata de mandarina y colocando entre 10 y 12 rebanadas de mandarina en su vaso especial para parfait. Las rebanadas variarán dependiendo del tamaño de su vaso.
  2. Corte la piña y colóquela sobre las mandarinas en un vaso para parfaits.
  3. Vierta toda la lata de leche de coco, miel y extracto de vainilla en su NutriBullet y mézclelo todo hasta que se formen picos suaves y cremosos, casi como un mousse.
  4. Añada una cucharada de la crema batida de coco sobre cada parfait de fruta.
  5. Espolvoree ligeramente cada parfait con un poco de especia de pastel de calabaza.

¡A comer se ha dicho!

NOTAS

Coloque la lata de leche de coco en el refrigerador durante al menos 24 horas. 48 horas es lo ideal. La leche de coco a temperatura ambiente no licua tan bien como la crema batida.

Parfait Frutal de Otoño

Esta receta puedes prepararla con

Compartir:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X